sobre el manga
esta semana no hay capitulo 28 a esperar hasta la otra semana que viene un especial sobre quien ??? ..... ya sabremos 8)
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; sobre el manga
la verdad este capitulo fue aburrido ya se me habia dado la idea de que iba ...
Página: 8
sobre el manga
esta semana no hay capitulo 28 a esperar hasta la otra semana que viene un especial sobre quien ??? ..... ya sabremos 8)
aelos - :cool: german
ヘルマン :arrowl: mi nombre
Recien estoy viendo esta serie xq lo estan pasando en Cartoon N. despues de Dragon Ball Z y para que esta piola, me vacila la mecha entre gaara y rock lee, anal >.<
Ya salio esa mecha oO
Status : Esperando episodio 28 de Shippuden ;D
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Para los que recien estan viendo el anime en CN, les recomiendo que traten de conseguirse los capitulos originales en japones... :)
jejejeje ... creo que subestime a naruto... hace ya mucho time que deje de ver animes... (nuevos pro que sigo viendo los clasicos de siempre). y bueno pensaba que naruto era una idiotes, lo miraba con desprecio y eso... mi primo que tiene 12 años esta pegadazo, un dia se me dio por ver y la verdad dije nada mal nada mal.... y para que mi primo me a estado contado la historia y esta bien hechecita no es cualquier pachotada... ahora toy viendo los capitulos de cn despues de dragon ball.
lo mismo me paso con rurouni kenshin y inuyasha los mire con desprecio y hasta con asco y ahora me parecen bien cheres... aahhh y tb me paso con dragon ball y evangelion.. pro que sere asi xD
Nazgul | Burbank
Hunter Troll - Zuluhead
ya salio el 28 pero esta en raw :P tienes que esperar el subtitulado 8)
Última edición por AeLos; 13/09/2007 a las 11:20 Razón: imagen
aelos - :cool: german
ヘルマン :arrowl: mi nombre
Una pregunta en CN vi ayer k lo pasaron una antigua , y no pasaron la k tenia k ser, se kdo en jiraiya pero no lo pasaron ? , oh ai c kda :S , si c kda ai diganme donde puedo ver ese capitulo y k numero de capitulo era plz :D
poeMiS <3
si parece q GG con jiraya T_T http://rapidshare.com/files/55730663/Naruto_370_raw.zip
falta q lo traduscan
Fullyq
a´s
Ya vi el capitulo 28 de naruto shippuden por youtube...proximo capitulo 27 de setiembre ? x_x
"Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee
:cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008
una pregunta... kien es mas fuerte sasuke o naruto? :$
fuckingame owndby
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro